CÓMO HACER TU PEDIDO
En el proceso de compra on-line se seguirán los siguientes pasos:
- Inicie sección en caso de no ser cliente, regístrese como cliente en la pestaña REGISTRO DE USUARIO o CREAR UNA CUENTA NUEVA.
- Seleccionar un producto de las CATEGORÍAS existentes donde se puede encontrar la información del producto ofertado al cliente: características, descripción y fotografía.
- Selección por el usuario de la cantidad que desea adquirir.
- Selección por el usuario de la opción AÑADIR A CARRITO.
- Rellene los datos de facturación y envío.
- Cuando finalice la compra puede elegir entre 3 opciones:
A.- Pago mediante transferencia bancaria. Recuerde que es necesario enviar por email (web@copyshow.es) el comprobante de transferencia, hasta que no se haya recibido el comprobante no se iniciara el trabajo.
B.- Pago mediante PayPal. Es necesario tener una cuenta en PAYPAL, nuestra plataforma de pago lo guiará intuitivamente al pago, sólo precisara de recordar su usuario y contraseña de Paypal.
C.- Pago mediante VISA. Rellene todos los campos que se indica en el formulario para poder realizar el pago.
- Ahora ya puede FINALIZAR PEDIDO, no se olvide de enviar el fichero en el caso que sea necesario.
- Al finalizar el pedido vera una ventana explicativa con un link a la plataforma de envío we-transfer a webcopyshow@copyshow.es también puede subirlo mediante el link de envío en la home de la pagina o en su área de cliente
LOS ARCHIVOS SE ENVÍAN SOLAMENTE UNA VEZ FINALIZADA DE COMPRA WEB.
NO SE PROCESARÁN NI REVISARÁ NINGÚN ARCHIVO SI LA COMPRA NO ESTÁ REALIZADA.
AVISO
Los precios indicados en nuestra web no incluyen diseño, maquetación o montaje.
Los archivos deberán enviarse listos para su impresión final. no se vierifaca el texto de los documento, errores gramaticales, tamaño de los textos etc